Anuncia Santander 600 millones de pesos en préstamos a jóvenes

Méxcio, DF. Banco Santander anunció este miércoles apoyos por al menos 600 millones de pesos para financiar a jóvenes emprendedores.

 

Para cualquier emprendedor, Santander se suma a iniciativas que creen un entorno que facilite ideas innovadoras, dijo Marcos Martínez Gavica, presidente y director general de la institución financiera.

 

Este miércoles fue entregado el décimo Premio Santander a la innovación, en un evento que contó con la presencia de Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público; José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; Enrique Fernández Fassnacht, director general del Instituto Politécnico Nacional y Jaime Valls Esponda, secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Marcos Martínez Gavica ofreció que Santander será el banco que intermedie 30 por ciento de los dos mil millones de pesos que el gobierno federal comprometió para el programa Crédito Joven, lo que equivale a 600 millones de pesos